DISPENSADOR DE PARADOS





















El concejal Michel Montaner explica a una vecina el funcionamiento del cajero.
FOTO EPDA.

"Nos parece una vergüenza que el PP siempre critique al Gobierno central por su falta de criterio y acierto para luchar contra el paro, mientras que el SERVEF de la Generalitat del PP lo único que se le ocurra es un "dispensador de parados" como si al eliminar las colas fuera el equivalente de eliminar el paro, y como vemos en la foto parece ser que en el PSOE también comparten esas políticas ¿unidos para esto?".

Chirivella pone en marcha el cajero AutoServef para que los vecinos puedan agilizar sus trámites
El concejal Michel Montaner explica a una vecina el funcionamiento del cajero.

El sistema de autogestión para demandantes de empleo AutoServef ya funciona en la Agencia de Desarrollo Local de Chirivella, situado en el Centre Cívic Ernest Lluch (calle Montealegre, 6).
Este cajero ha sido instalado gracias a un convenio entre el Ayuntamiento de Chirivella y el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación). Según explica el concejal de Desarrollo Local, Michel Montaner, el autoSERVEF (que viene a ser una especie de cajero automático) permite a los demandantes de empleo renovar su demanda, consultar las ofertas de empleo, obtener cartas de presentación y de citación, inscribirse como candidatos a las ofertas que desean, consultar su currículo e imprimir determinadas certificaciones.
De esta manera los desempleados pueden realizar de forma más rápida y ágil algunos de los trámites más habituales, aunque –añade Montaner—los técnicos de la Agencia de Desarrollo Local continuarán ofreciendo como hasta ahora una atención personalizada a todos los vecinos y vecinas que lo necesiten.

http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/xiriv-pone-en-marcha-cajero-autoservef-para-que-vecinos-puedan-agilizar-sus-tra/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario