PEGARLE FUEGO A LA AVL

Así ha titulado el levante, no sin cierta mala intención, la noticia de mi conferencia anoche en el GAV sobre el proceso de legalización del catalanismo en la Comunidad Valenciana.Claro que el incendio no era más que literario y con manifestación expresa de serlo en términos politicos, pero la turba nazionalista ya pide a gritos mi cabeza por apología del terrorismo en una tierra en la que todos los años le pegamos fuego a lo que no nos gusta.Luego, los comentarios -un montón- al pie de la noticia, me acusan de pancastellanista pero ni siquiera se han preocupado de enterarse de si verdaderamente hice mi conferencia en castellano o en valenciano.

Toda fue en valenciano para pesar de ellos que se creen que cuando rebuznan el infecto barceloní salido del laboratorio del químico (de verdad que era químico) Pompeu Fabra que creó el patoise ese que enseña el PP en los colegios valencianos, son los portadores o legatarios de nuestra lengua ancestral. Ni de coña.Aqui os dejo la noticia y cuando se publique colgaré el video para prueba de lo que digo.

http://www.elpalleter.com/

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/12/17/sentandreu-o-le-pegamos-fuego-avl-o-ganara-catalanismo/766416.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario